En Microfibres Technologies utilizamos modernos equipos de procesamiento para cortar, moler, triturar y pulverizar numerosos tipos de materiales con longitud de corte desde 180 micras; entre ello ofrecemos a los clientes nuestras marcas registrada TitanBlu®, HydroWhite® & QuickWick®. Nuestro equipo de procesamiento patentado tiene capacidades en rango desde 3,000 lb/hr a 200 lb/hora dependiendo del tamaño del corte. Cada línea de procesamiento está equipada con múltiples detectores de metal que aseguran que el producto esté libre de contaminantes con materiales ferrosos.
Las capacidades de corte preciso de Microfibres Technologies van desde los 3 mm en cordeles filamento continuo o directamente en cable. Nuestro proceso de corte preciso incluye una operación de tamizado específicamente dimensionado para cumplir con los requisitos de calidad requeridos por los clientes.
Procesamos algodón, mezclas con algodón, fibra acrílica, nylon, poliéster y polipropileno, nylon RFL, poliéster RFL, Kevlar, Nomex, Technora, Twaron, Yute, Celulosa, Tallo de Maíz, Semillas de Algodón y otras fibras de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
Nuestro equipo de embolsado semiautomático ofrece bolsas de peso pre-determinado en rangos desde 3 a 40 libras y en varios tipos de bolsas para facilitar las operaciones del cliente. En esto, las bolsas EVA proporcionan un gran beneficio a nuestros clientes, permitiéndoles utilizar en sus lotes de formulaciones la cantidad precisa que requieran, mejorando la eficiencia, reducción de desperdicio y limpieza durante las operaciones.
El empaque en bolsas a granel está disponible en polietileno, bolsas de papel, super sacos y cajas en un rango de peso de 10 a 650 lbs.
La presentación en pacas esta disponible para ciertos productos en un rango de 600 a 800 lbs.
Microfibres Technologies está impulsando la calidad y el rendimiento en todos los aspectos de nuestro negocio mediante la implementación completa de metodologías Lean y Six Sigma integradas con nuestra plataforma PPO para proporcionar una cultura de mejora continua. Hemos adoptado y desplegado principios y herramientas de calidad, como la Conciencia de Seguridad - CMAE 1514 y la Práctica de Calidad - CMAE 1522 capacitación y certificaciones para acelerar nuestro desempeño comercial. Continuando con nuestro compromiso de mejora, en 2017 Microfibres Technologies da inicio a su certificación ISO 9001:2015.
Microfibres Technologies está equipado con un laboratorio de vanguardia para proporcionar asistencia técnica, así como para realizar pruebas para verificar, confirmar y certificar los requisitos del cliente. Entre los análisis que realizamos, se encuentran los siguientes: Prueba de tamizado, de retención de humedad, prueba de abrasión, verificación de volumen y análisis longitud de fibra.
Microfibres Technologies realiza y certifica la entrega oportuna de productos en apego a nuestro principio de cumplir los más altos estándares de fabricación, y para apoyar a nuestros clientes recibiendo productos y servicios que cumplan lo especificado y que les permitan obtener una ventaja competitiva en sus mercados.