Este es un estándar reconocido internacionalmente que asegura que nuestros productos y servicios satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de un eficaz sistema de gestión de calidad.
Para lograr la certificación ISO-9001: 2015, completamos un análisis exhaustivo de nuestros procesos comerciales, así como de los entornos de calidad de nuestros productos, y nos sometimos a un riguroso proceso de evaluación que incluyó: desarrollo del sistema de gestión de la calidad, revisión de la documentación del sistema de gestión y varias auditorías.
Hemos desarrollado e implementado nuestro sistema de gestión de calidad con el fin de mejorar nuestro rendimiento general, y mantener un alto nivel de calidad y servicio al cliente, al tiempo que proporcionamos una base sólida para el crecimiento sostenible. Nuestra decisión de seguir la certificación ISO-9001:2015 demuestra nuestro compromiso de proporcionar productos y servicios de alta calidad y consistentes a nuestros clientes actuales y futuros.
Este ha sido un largo recorrido que comenzó hace casi 2 años. Hemos trabajado incansablemente para lograr este reconocimiento y lo hemos hecho manteniendo un primer enfoque al cliente y entregando productos a tiempo. Este fue un esfuerzo de equipo de principio a fin y a través de la dedicación y el trabajo duro de nuestro equipo alcanzamos nuestro objetivo.
Con gran visión, hemos fortalecido nuestra área de calidad como un departamento funcional, permanente e independiente dentro de MICROFIBRES TECHNOLOGIES, cuyo fin es garantizar que mantengamos los más altos estándares en nuestro sistema de gestión de calidad, y que este sea base de nuestra certificación permanente ISO-9001:2015 y actualizaciones. Con esto, seguiremos ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplan y superen las expectativas de los clientes de MICROFIBRES TECHNOLOGIES en forma permanente.
Este es un gran momento para MICROFIBRES TECHNOLOGIES, esperamos mantener el impulso y seguir conduciéndonos como el líder mundial en fibras de reforzamiento.